Marineland
MarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarinelandMarineland

Marineland

Atracciones: Todo tipos de toboganes para disfrutar en familia, con amigos y para los más atrevidos!
Delfinario: Ven a conocer a la gran familia de...

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Atracciones:

Todo tipos de toboganes para disfrutar en familia, con amigos y para los más atrevidos!
Boomerang: Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura subidos en un flotador. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado, ¡para compartir la experiencia de la adrenalina!
Speed Boats: La súper atracción donde disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Esta increíble atracción cuenta con dos toboganes paralelos de 16 metros de altura, totalmente recomendable para los amantes de la velocidad. La atracción preferida de los más atrevidos.
Black Hole: Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua. Marineland Catalunya, además, facilita los flotadores para un descenso de vértigo.
Children Paradise: Tres áreas para que los más pequeños hagan sus sueños realidad. Un espacio especialmente diseñado para los más pequeños. Toboganes, puentes colgante y atracciones para experimentar. Atracciones diseñadas con total seguridad a más a más de un gran equipo de socorrismo que vigilan todos los movimientos de los más pequeños.
Twister: Tobogán en espiral para iniciarse en nuevas sensaciones acuáticas. Sus curvas diseñadas para deslizarse naturalmente asegurándote un viajes lleno de sorpresa.
Superslalom: Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento que te hará repetir y repetir y repetir
Anaconda: Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Tres espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.
Crazy race: Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción!! 3 pistas blandas de 40 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!
Tornado: Un hidrotubo de más de 60 metros de longitud que desemboca en un espectacular embudo de 12 metros de diámetro donde la velocidad centrífuga hará girar a los más aventureros hasta llegar al hidrofrenado final. Una experiencia irrepetible…sentirse absorbidos por la fuerza de Tornado!
Kamikaze: Tobogán individual con un gran desnivel para deslizarse con aceleración progresiva. Alucina con la sensación de vértigo!!
Chill out: Zonas de poca profundidad para los más pequeños y de más profundidad para los mejores nadadores. Nadar, refrescarse, jugar con el agua y después…relajarse, descansar y tomar el sol en las tranquilas zonas de césped que rodean la piscina para sentirse en plena naturaleza.

Delfinario:

Ven a conocer a la gran familia de delfines del parque y aprenderás sobre ellos.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable ven a conocer a nuestra familia de delfines y disfruta de las exhibiciones que realizamos cada día, en las que aprenderás muchas cosas y sin duda saldrás contagiado por el cariño y respeto que sus cuidadores demuestran en todo momento hacia estos enigmáticos animales!!!

¿Crees que los delfines pueden llegar a saltar hasta 6 metros de altura? ¡Pues Sí! ¡No pierdas la oportunidad de ver cómo nuestros delfines de más de 200kg de peso llegan a alcanzar esta altura tan fácilmente!!!

¿Sabías que la gestación puede durar hasta un año? ¿Y que gracias a la rica leche materna los bebés cogen peso rápidamente? ¿Quieres comprobarlo? Pues ven a conocer a Mar, nuestra pequeña bebé nacida en junio del 2015!!! Para nosotros es un orgullo poder presentar esta maravilla a todos nuestros clientes y poder decir que somos pioneros a nivel europeo en la reproducción del delfín mular, ¡con más de 12 nacimientos!!!

Exhibiciones de delfines: 12.30h y 17:00h

Leones marinos

¿Cuántas veces te has preguntado si estos curiosos animales sólo comen pescado, si tienen pelo, si duermen en el agua o fuera, si mastican el pescado o quizás hasta te hayas preguntado si sus aletas tienen hueso por dentro? ¿Sabías que son los únicos mamíferos que la leche con la que amamantan a sus crías no contiene lactosa? Pues te anticipamos que nuestros animales no sólo comen pescado, también suplementamos sus estudiadas dietas con calamares de primera calidad, ¡sí, lo has leído bien, calamares! Te vamos a contar un secreto, el calamar es para nuestros animales como las golosinas para nosotros… ¡les encantan! Y ahí no acaba todo, además de cinco especies diferentes de pescado y de los calamares, nuestros animales también comen una gelatina hecha especialmente para estos mamíferos marinos, que no contiene ni azúcar ni tiene sabor, elaborada a base de colágeno para asegurar su salud y bienestar.

No te lo pienses más y ven a conocer a Tao, nuestro macho de más de 300kg de peso con tan solo 11 años de edad y ¡te aseguramos que te quedarás con la boca abierta cuando lo veas!

Pero Tao no está solo, tiene unas compañeras muy especiales, unas preciosas hembras que estarán encantadas de conocerte.

Así pues, cuando vengas a ver las exhibiciones de leones marinos que cada día tenemos la suerte de realizar junto a nuestros animales, podrás preguntarnos todo lo que quieras y verlo con tus propios ojos!

Exhibiciones de leones marinos 12h y 16:30h

Focas vitulinas

En la instalación situada justo delante de la visión subacuática, en la que podrás ver a los delfines y leones marinos como si estuvieras dentro del agua, encontrarás a una pareja de foca común o foca vitulina que te sorprenderán con su pelaje a manchas de colores grises y canelas. ¿Sabías que las hembras de esta especie viven más que los machos? Ellas pueden alcanzar los 35 años, mientras que ellos suelen llegar a los 25.

La caza de focas fue una práctica muy común en el pasado, ahora es generalmente ilegal. Nuestro reto es que en tu visita no pierdas el momento de conocer a estos sorprendentes mamíferos marinos para ayudar a todos los animales en general que estén en peligro por culpa del ser humano y poder garantizar un futuro a todas las especies del planeta.

Pingüinos

Conviviendo con las focas encontrarás al que sin duda es uno de los animales más rápidos en el agua y más torpes en tierra, el pingüino de Humboldt. Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo resisten estos animales al calor del verano, ya que en nuestra mente siempre aparece el pingüino como una especie que habita en el hielo, pues ahí va la respuesta: esta especie de ave no voladora, habita en las costas del Pacífico en América del Sur y los podemos encontrar en Chile y Perú, así pues viven en un clima cálido muy parecido al nuestro. Y otra curiosidad que quizás no sepas es que su cuerpo está recubierto de unas plumas muy especiales que se asemejan a unas escamas, ya que aíslan por completo la piel del agua.

Estas plumas las cambian cada verano y es por esto que durante 10-12 días no pueden ir al agua y presentan un aspecto extraño. Si en tu visita ves alguno de nuestros pingüinos con este cambio de abrigo, ¡no te preocupes! Nosotros los cuidamos y ofrecemos todo lo necesario para que esos días transcurran sin que apenas se den cuenta.

¿Sabías que por culpa de la intensa pesca realizada por el hombre en la zona donde habita esta especie, cada vez está menos disponible la fuente de alimento de estos pingüinos? También a menudo son heridos en las redes de pesca, al igual que en muchos otros animales marinos. El hombre está destruyendo su hábitat natural y el cambio climático está afectando gravemente a esta población, haciendo que en estos momentos sólo existan 12.000 ejemplares. Por todo esto, es un gran éxito para nosotros que en nuestras instalaciones tengamos nuevos bebés que suman elevadas esperanzas a estos animales, ya que en cautividad pueden vivir hasta 30 años, una década más de lo que viven en la naturaleza.

Aves exóticas

¿Sabías que los loros tienen una inteligencia equiparable a la de un niño de 4 años?

Son sociables, curiosos y muy cariñosos.

Ven a ver nuestra exhibición y disfruta del maravilloso vuelo libre de los guacamayos con su larga cola y sus increíbles colores. Verás la fuerza de su poderoso pico y, al mismo tiempo sentirás la delicadeza con la que son capaces de usarlo.

Sorpréndete con el divertido canto de nuestra Cucaburra, una de las mayores especies dentro de la familia del Martín pescador, y disfruta de las acrobacias que es capaz de hacer de nuestro Calao trompetero. Deslúmbrate con el blanco plumaje de nuestras cacatúas y su fantástica cresta y la ligereza de nuestras cotorritas del sol. Conocerás a Blue, nuestro Tucán y a Kini nuestro Seriema corredor.

Si te gustan las aves no te pierdas la oportunidad de conocer a nuestra familia de aves tan simpática y charlatana, vive la experiencia en nuestra “Jungle Adventure”

Exhibiciones de aves exóticas: 11:00h y 16.00h

Aves del mundo

Todos los días vemos pájaros .Unos diminutos y graciosos, otros enormes y sorprendentes. Pero… ¿Qué sabemos sobre las aves?

Su vuelo es un desafío a las leyes de la gravedad, su plumaje un abanico de colores, sus cantos son deliciosas sinfonías, su origen constituye un misterio y su vida… ven a Marineland y averígualo tú mismo.

¡¡Haz un apasionante recorrido por nuestro aviario, encontrarás diferentes aves del mundo!!

Te invitamos a ser espectador privilegiado del comportamiento de las aves y la relación entre ellas. Tú mismo podrás averiguar que comen las aves fijándote solamente en su pico y donde viven mirando la forma de sus patas.

Descubre el impresionante pico de un Calao trompetero, el simpático y colorido plumaje de los Turacos, disfruta de las ruidosas ocas de la India y la gran variedad de faisanes que puedes encontrar. Sin olvidarnos de los Ibis sagrados, que según cuenta la leyenda egipcia transportaban las almas de los faraones al paraíso.

No te sorprendas si durante tu recorrido haces algún amigo.

¡Todos somos exploradores por naturaleza, ven a Marineland y averígualo tú mismo!

¡No dejes que te lo cuenten!

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.