Water World
Water WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater Worldww11Water WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater WorldWater World

Water World (solo entrada )

En el parque acuático de la Costa Brava usted podrá disfrutar de diferentes atracciones cómo: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un...

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Está entrando en un mundo de sensaciones de los mejores parques acuáticos que se puedan imaginar, el mundo de Water World en Lloret de Mar.

En el parque acuático de la Costa Brava usted podrá disfrutar de diferentes atracciones cómo: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para el adulto. Water World en Lloret de Mar es el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

Encontrará los servicios más adecuados en el mismo parque acuático, por su confort y experiencia, como nuestros restaurantes, creperias, zonas de picnic o pinares, donde podrá relajarse y disfrutar de un entorno envidiable.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.