Port AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort AventuraPort Aventuraferrariland01torre-rebote-ferrari-land-2

Port Aventura + Ferrari Land

PortAventura Resort es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un...

Atención - Atention

Encuentre su parada de bus más cercana en este enlace y seguidamente seleccionela en la opción Paradas situado en este formulario de reserva - Find your nearest bus stop in this link and then select it in the option Paradas located in this booking form

Descripción del producto

Una vez realizada la recogida emprenderemos el viaje dirección Tarragona hasta llegar a Salou.

Es la misma excursión que Port Aventura pero con salida por la tarde.Incluye entradas a Port Aventura y Ferrari land

La salida desde el parque será a las 18,30 horas.

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia.

Inspirada en las zonas con más encanto del Mediterráneo este fabuloso pueblo pesquero te dará la bienvenida al parque. Aquí te esperan vertiginosas atracciones y las zonas más tranquilas para relajarte y disfrutar en familia.

El área de Mediterrània está tematizada con materiales originales que reproducen edificios representativos de los pueblos mediterráneos. Los profesionales y artesanos que participaron en su diseño y creación persiguieron la máxima verosimilitud en cada detalle y el visitante puede apreciarlo recorriendo las diferentes zonas de la primera área temática que encuentra a su llegada al parque.
Mediterrània acoge una de las atracciones más veloces del parque, Furius Baco, una montaña rusa donde, en tan sólo tres segundos el cuerpo sufre una aceleración de 0 km/h a 135 km/h. También es el punto de partida para los que prefieren visitar el parque de una forma más relajada viajando en los barcos que zarpan del Port de la Drassana o en el antiguo tren que sale de la Estació del Nord.

¡Bienvenido a Penitence, vaquero! En este pueblo del oeste de PortAventura World siempre es 4 de julio, un día de fiesta al más puro estilo americano. Te esperan emocionantes atracciones como Stampida, una carrera entre dos furiosas manadas de búfalos, auténtica comida americana a ritmo de country, recuerdos inolvidables y los mejores espectáculos.

En el Far West los visitantes pueden recorrer las calles de Penitence, una auténtica ciudad del antiguo oeste americano en plena vorágine minera, así como el distrito minero de la “C.C. Sampling & Ore Company”, que explora y explota las aguas del río Colorado buscando pepitas de oro. También podrán adentrarse en las construcciones de madera que albergan todo tipo de juegos de habilidad y de azar mientras los más pequeños juegan en el carrusel, o hacer pruebas de puntería en la “Shooting Gallery” de los hermanos Freund.

La principal atracción del Far West es la montaña rusa Stampida, así como el Silver River Flume, donde el visitante puede bajar por las corrientes del río subido en un tronco, una de las atracciones más visitadas de PortAventura.

En el Far West es posible disfrutar de un espectáculo de auténtico Can Can o degustar una genuina comida americana en los cuatro restaurantes temáticos.

Descubre la Polynesia de PortAventura World, el área temática que te trasladará a la auténtica selva tropical. No te pierdas la abundante vegetación autóctona y disfruta de las atracciones más divertidas y los espectáculos más impresionantes.

En Polynesia el realismo alcanza todos los detalles, incluso las extrañas esculturas que el visitante puede encontrar en el camino son divinidades (los Tikis) traídas desde las islas Fidji y Tonga. Todo el camino está rodeado de torrentes que se deslizan por rocas volcánicas, haciendo sentir al visitante como en un auténtico paraíso tropical con divertidas atracciones y diversos espectáculos.
Las principales atracciones de Polynesia son Tutuki Splash, vagonetas que bajan vertiginosamente desde la cumbre de un volcán hasta el lago, y el barco Kontiki, que recorre las islas polinesias en un mar enfurecido.

Además, esta área cuenta con la tienda Mers du Sud, que ofrece recuerdos importados de la auténtica Polinesia y el
establecimiento Surf Paradise, donde es posible adquirir la ropa más actual de la marca surfera Quicksilver.

El área de PortAventura China es un viaje en el tiempo hasta la antigua China colonial. Está dividida en la zona de Mongolia y la zona Imperial. En esta última podrás enfrentarte al dragón más famoso del parque. ¡Visita las tiendas, deléitate en sus exquisitos restaurantes, disfruta con los espectáculos y diviértete como nunca en sus atracciones! ¿Estás preparado para conocer Dragon Khan?

En China el visitante se adentra en la ciudad agrícola de Ximpang, en cuya parte alta el Emperador ha establecido su residencia de verano: una recreación de la “Ciudad Prohibida” en Pekín. Allí se puede encontrar también una reproducción (tanto en materiales como en tamaño) de la Gran Muralla.
En 2014 PortAventura inaugura Angkor, una nueva atracción inspirada en el gran Templo de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida. Este boat ride ostenta el record de ser el circuito más largo de Europa.
Las atracciones de China son las más llamativas del parque. Además de la emblemática Shambhala, la montaña rusa que bate 3 récords europeos (la atracción más alta con 76m, la caída más larga con 78m

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.